Por Lisbeth Calzadilla Meré
@lisbethmere
 

Seguimos en agosto y hemos cambiado los días de publicación de estos artículos para postearlos entre semana, pues resulta que cada día tenemos más clientes y los sábados estamos a tope con el servicio de  planchado de ropa y servicio a domicilio. Además que ha sido todo un éxito la Promo de Agosto 2 x 1 en planchado de polos para nuestros seguidores de facebook. Asi que comenzamos la semana con el 4to. grupo  de apasionados, a los que  agradecemos por su confianza y apoyo en este camino del emprendimiento. Os recordamos de que se trata esta sección con articulo en el  blog  de PlanChic “Gente que Odia Planchar pero Les Apasiona…“  Recuerda que puedes compartir y seguirnos en  Facebook: https://www.facebook.com/Planchic y Twitter @PlanChicAmigos Ayúdanos  a Ayudar!!!

Juan es de esa Gente que Odia Planchar pero Le Apasiona el ajedrez y disfrutar con los amigos de agradables conversaciones.

http://marketingclaro.com/

Juan Vila-Coro, Formación de emprendedores y Pymes – http://marketingclaro.com/

Dedicado al marketing online para ayudar y proyectar a empresarios y emprendedores a crear con éxito sus empresas en Internet, a través de cursos de formación presencial y online http://marketingclaro.com/, es experto en posicionamiento y le apasiona transmitir los conocimientos adquiridos en sus largos años de experiencia en marketing on line y off line, por ello se ha centrado en la formación de emprendedores y al apoyo de pymes para que utilicen y mejoren su presencia en Redes Sociales.

Frase Chic: Haz lo que puedas y lo que no puedas no lo hagas

Viene a PlanChic por: Servicio de Planchado de camisas y pantalones

Para más señas acerca de la pasión de Juan:

Empresa: MarketingClaro

Proyecto: Cursos de formación

 Web: http://marketingclaro.com/

 Blog: http://marketingclaro.com/blog/

YouTube: http://www.youtube.com/user/juanvilacoro

 Linkedin: http://www.linkedin.com/in/juanvilacoro

 Twitter: https://twitter.com/juanvilacoro

.

Rebeca, Coordinadora General de la Escuela Internacional de Yoga de Madrid

Rebeca, Coordinadora General de la Escuela Internacional de Yoga de Madrid

Rebeca es de esa Gente que Odia Planchar pero Le Apasiona El Yoga como practica personal y como instructorara, sabiendo que su objetivo es el conocimiento y la sensibilización del propio cuerpo, la mente y las energías que actúan sobre ellos y en el desarrollo integral del ser.

Rebeca es Coordinadora Genaral de la Escuela Internacional de Yoga de Madrid y Profesora de Hatha Yoga, además de Naturópata y Reflexóloga Podal. Allí como especialista en el Hatha Yoga, imparte sus clases con mucha pasión y porque sabe que tiene multitud de beneficios a nivel físico; se gana flexibilidad buscando el alargamiento de todas las cadenas musculares, se movilizan las articulaciones, se desintoxica el cuerpo por el calor provocado por la práctica, calma el sistema nervioso combatiendo estados de ansiedad y estrés. El Masaje Ayurvédico y la Reflexología Podal son tratamientos corporales integrales que completan su actividad.

Frase Chic: Déjate cuidar

Viene a PlanChic por: Servicio de Planchado de su uniforme de masajista y porque son vecinos

 Para más señas acerca de la pasión de Rebeca:

Empresa:  NaturBeck  y Escuela Internacional de Yoga de Madrid

Proyecto: Masajista Ayurveda, Naturópata y Reflexóloga Podal. NaturBeck bajo la filosofía de armonía de mente y cuerpo;  donde se ofrecen diferentes tratamientos con el fin de lograr un cuerpo en calma, donde sus sistemas funcionen correctamente y una mente en paz, de manera que la vida pueda fluir natural y libre.

Facebook: https://www.facebook.com/NaturBeck?ref=hl

Web: http://www.naturbeck.com/

E-mail: natur_beck@outlook.com

Como veis son dos de nuestros vecinos, clientes y apasionados. ¿Qué os parecen estas pasiones? Os agrada esta manera de ayudar a nuestros aliados, más allá de facilitarles la vida con la tarea de planchado? Ayúdanos a ayudar!!!

¿Tienes alguna sugerencia que nos permita divulgar esta sección? Y como las cosas son  mejores compartidas, aquí las diferentes redes SÍGUENOS!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic Twitter: @PlanChicAmigos Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 


      Otros Artículos que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es
2 Responses to 0004 – Gente que Odia Planchar pero Le Apasiona…
  1. Genial, un gran ejemplo de colaboracion
    Enhorabuena chicos,

    LatamToSpain


[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>