Miriam Messuti Aranguren: Pastelera - Repostera (Cupcakes, Tartas) SWEET 36

Miriam Messuti Aranguren: Pastelera – Repostera (Cupcakes, Tartas) SWEET 36

Por Lisbeth Calzadilla Meré
@lisbethmere
 

En PlanChic  comenzamos agosto con dulces sonrisas y nada mejor que agradecer y corresponder a nuestros aliados, más allá de facilitarles la vida con el servicio de planchado de la ropa, que ellos nos confían día a día. Os presentamos hoy una chica super maja y dulde en Gente que Odia Planchar pero Le Apasiona   y agradecemos su confianza y apoyo en este camino del emprendimiento.

Miriam es de esa Gente que Odia Planchar pero Le Apasiona  endulzarle la vida a las personas para sacarles su mejor sonrisa a través de mis tartas y cupcakes hechos en casa con amor.

Miriam es una profesional del mundo del Marketing que tras más de 15 años interna a tiempo completo en corporaciones transnacionales, ha decidido cambiar el aire acondicionado de la oficina por el horno de su casa. Siempre le ha apasionado cocinar, pero cada vez que hacía el intento de abandonarlo todo por la cocina, el Marketing se atravesaba en su camino. Hasta que la maternidad llegó a su vida y sacó su lado más dulce, así como también el más luchador, soñador y ambicioso.

“Quiero que mi hijo se sienta orgulloso de su madre y que crezca sabiendo que en la vida tenemos que hacer lo que nos gusta porque el mundo necesita a más gente que ame lo que hace para ser mejor. Así que entre la oficina a medio tiempo, la repostería y el cuidado de mi bebé, no me queda tiempo ni ganas de planchar… sobre todo después de estar metida en la cocina durante horas con el horno a tope! Además, no estaría dando el ejemplo a mi hijo… sólo quiero que me vea haciendo esas cosas que me apasionan. Creo que voy por buen camino: entre sus primeras palabras está  “cupcake” y cuando juega, coge bowls, bandejas, espátulas y batidoras y simula que prepara una tarta. ¿Será que estoy criando a un gran chef estrellas Michelín? Sólo el tiempo lo dirá… por ahora, sólo me queda seguir adelante y no abandonar”

Espero tener miles de arrugas junto a ti FOTO: http://www.elefanterosa.com.mx/Raeioul-Personajes

Espero tener miles de arrugas junto a ti
FOTO: http://www.elefanterosa.com.mx/Raeioul-Personajes

Frase chic: “Espero tener miles de arrugas junto a ti” (dedicada a PlanChic y a mis dos príncipes)

Viene a Planchic por: En verano porque me encanta usar lino y vestidos monos de esos que TIENEN que plancharse y no hay escapatoria!

Para más señas acerca de la pasión de Miriam:

Empresa: Sweet 36

Proyecto: Llevar alegría y formar parte de momentos especiales a través de sus tartas, cupcakes, galletas, Cappuccino bundt cake… y postres artesanales hechos en casa con amor

Facebook: www.facebook.com/tartasweet36

E-mail: sweet36-pedidos@hotmail.com

¿Qué os parecen estas pasiones? ¿Os agrada nuestra forma de ayudar, más allá de facilitarles la vida con la tarea de planchado? ¿Nos Ayudas a ayudar? Comparte en Facebook y Twitter os lo agradeceremos.

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

Síguenos y acompáñanos en Facebook y Twitter

 Entérate de nuestras promociones, eventos, actualidad y noticias sobre Calidad de Vida.

   Otros Artículos que pueden interesarte:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>