Los 50 hombres más elegantes del mundo / http://www.revistagq.com/

Los 50 hombres más elegantes del mundo / http://www.revistagq.com/

Como bien saben hemos comenzado esta startup de Servicio de Planchado ya que la imagen personal, independientemente del servicio y negocio, para nosotros es importante. Una persona bien vestida y sobre todo con prendas planchadas correctamente, siempre será agradable a la vista y cumplirá con alguno de los requisitos para lograr un look elegante.

Hoy os hacemos llegar una lista de cosas que debemos tomar en cuenta en caso de que NO os interese ser elegantes. Nos basamos en los consejos de Charley Dupré y su  Guía de Estilo y Elegancia de para Hombre. Un enfoque Occidental la vestimenta del Hombre, versión gratuita de  Charley Dupré  (Guide du Style et de l’Élégance pour Homme Une approche occidentale de l’habillement masculin. Version Gratuite Charley Dupré)

  1. En primer lugar debes salir arrugado, la excusa de que PlanChic ofrece un excelente Servicio de Planchado de Ropa no es valida.
  1. Usar tallas muy grandes o muy pequeñas, Charley Dupré dice que tanto en las películas como en la vida la gente elegante siempre esta vestida con prendas de su talla. Las personas sin gracia ni estilo, con aspecto desastrado van con dos tallas más grandes o muy pequeñas.
  1. Colores y combinación de colores horribles. Es importante para No Ser Elegantes utilizar aquellos colores que NO realzan nuestra tez, colores que nos opaquen. Os dejamos artículos sobre los colores que nos sientan bien y otro que habla sobre 9 colores y su simbología.

    FIELDS en TrendCycle madrid 1ra pasarela de Moda en Bici: Movilidad Sostenible, Moda y Solidaridad – Un Planchic

    FIELDS en TrendCycle madrid 1ra pasarela de Moda en Bici: Movilidad Sostenible, Moda y Solidaridad – Un Planchic

  1. No sentirnos a gusto con lo que vestimos. Por más elegante o costoso que sea un traje o vestido, si no nos sentimos cómodos y a gusto nunca nos veremos ni seremos elegantes. Es impresionante, cómo nos proyectamos y lo que transmitimos cuando estamos cómodos con una prenda de vestir. Ya sea por obligación para ir a la oficina o a algún evento, debemos tener un equilibrio entre nuestro interior y el exterior, entre lo que nos creemos y pensamos sobre nosotros y nuestra actitud en concordancia con lo que vestimos.
  1. Usar prendas de poca calidad o baratas. En la vida son más aceptadas las personas humildes que las personas pretenciosas. Charley Dupré cita en este apartado a Brel, con una frase que dice algo así como, “No hay que jugar al Rico cuando no se tiene dinero”
  1. La marca que grita. Son cada vez más las personas que creen que las prendas de vestir son un símbolo de riqueza. Esto es poco elegante y además transmite falta de personalidad. Una buena prenda de vestir nunca grita ni su precio ni su procedencia.
  1. Llevar Zapatos dañados o sucios. La calidad de un par de zapatos y el cuidado de los mismos nos evitará arruinar nuestra imagen y el derroche de dinero.
  1. Las imitaciones. La verdad es que las hay muy buenas, pero alguien elegante nunca presume, la humildad se puede llevar con clase y estilo. Adquirir imitaciones solo transmitirá frustración.
  1. La higiene personal. De los pies a la cabeza, muchos no se dan cuentan que son rechazados o pasan desapercibidos gracias a la falta de higiene. Cualquier detalle de higiene personal por mínimo que sea se nota, el que nosotros no lo veamos o no lo sintamos; no significa que el resto de las personas no lo noten. Hay personas que sólo por esta razón no han sido seleccionadas para un cargo o puesto de trabajo.
  1. La mascara de la originalidad o la exageración. Recordemos que menos es mas a la hora de vestir. Escondernos detrás de una gran cantidad de accesorios, nos garantizará la falta de elegancia. La moda no le queda bien a todo el mundo.
  1. Calcetines blancos utilizados con vestimenta que no sea exclusivamente deportiva, es un grave error es una falta de gusto absoluta.

¿Crees que alguno de los chicos de la foto, ha tomado en cuenta esta lista para NO SER ELEGANTE? Comparte este artículo exclusivamente con gente que no quiera ser elegante.

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

¿Y tú, tienes algún comentario o aporte de elegancia y buen vestir o sobre el servicio de planchado de camisas?

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos  

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

 

One Response to 10 + 1 Consejos Chic para NO SER ELEGANTES

[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>