Hace un año exactamente  tomamos la decisión de emprender, con nuestra idea ya clara de querer prestar un servicio para facilitarle la vida a las personas y mejorar su calidad de vida. Justo en el momento de sentarnos a crear el “Business PlanChic” nos llegó un correo con información de un programa intensivo de una semana impartido por Emprendae cuya misión es la de catalizar el cambio hacia un mundo más justo, sostenible y humano. “Emprende con Sentido” es el programa en cual tuvimos la suerte de participar, aprovechar y disfrutar ya que lo ofrecía un super equipo, en uno de los mejores espacios de Madrid para el CoWorking; Cink Emprende una aceleradora social con un método y espacios de coworking para emprendedores.

Cuando observamos y analizamos el pasado cercano, nos damos cuenta de todo aquello que aprendimos, en una semana, pudimos visualizar y plasmar en papel nuestra idea de negocio y lo más importante, es que allí conocimos gente valiosa que hoy son nuestros mejores aliados (aunque ellos no lo saben) y que gracias a su experiencia e ideas nosotros encontramos el camino para lanzar nuestra Startup.

Jornadas intensivas en las que trabajamos para crear un Plan Estratégico de la idea de negocio, un Modelo de Negocio, el Plan de Gestión u Operaciones, la Estrategia de Comunicación o Plan de Marketing y el Plan Económico-Financiero bajo la premisa de la sostenibilidad ambiental y social.

Un año después y muy agradecidos con ese gran equipo, nos sentimos en la obligación de aseverar la calidad del trabajo de IncubaEco Madrid y recomendar LA PRIMAVERA DE LOS ECOEMPRENDEDORES a  todos aquellos que como nosotros, tienen grandes ideas, propuestas y que sólo necesitan un impulso. Es el mismo equipo de Emprendae con apoyo de Cink Emprende y otros grandes que se unen para acompañar a emprendedores y guiar con sus recursos y experiencia.

Aquí la lista con las 17 Razones por las que debes participar en IncubaEco Madrid:
  1. Porque el futuro comienza hoy
  2. Porque tendrás el apoyo de los mejores mentores y formadores
  3. Porque hay varios co-organizadores que apoyan esta Primavera Emprendedora
  4. Porque no hay nada mejor para un negocio que los contactos y allí estarán
  5. Porque aprenderás de la experiencia de otros y obtendrás otra visón
  6. Porque podrás adaptar tu Startup para que sea social y ambientalmente amigable
  7. Porque la humanidad grita CAMIBIO y desde esta plataforma darás pasos firmes hacia la CoCreación de un mundo mejor
  8. Porque formarás parte de una plataforma de emprendedores exitosos
  9. Porque tendrás divulgación de tu idea y tu proyecto
  10. Porque hay nichos de mercado ansiosos y esperando lo que ofreces
  11. Porque como emprendedores es mejor  ir acompañados, las cosas son mejores cuando se comparten
  12. Porque tendrás un papel y un historial, importante para todo emprendedor y starup
  13. Porque encontrarás colaboradores y aliados valiosos y comprometidos
  14. Porque serás un creador de conciencia EcoEmprendedora y conciencia socio-ambiental de tu entorno
  15. Porque tu participación y éxito permitirán que estos programas se repitan y se copien en otros lugares
  16. Porque a emprender se aprende emprendiendo
  17. Porque La comunidad y el país te necesitan

Y por último que sepáis, que nosotros apenas estamos comenzando, hemos pasado de la teoría (Plan de Negocio) a la práctica y estamos probando y creando procesos pero muy felices de haber tomado la decisión de emprender y de haber encontrado un equipo maravilloso que nos ayudó a descubrir vías para colaborar con el medio ambiente y la sociedad.                                                                                           FOTOS: Brigitte Bianchi, Asesor y Formador. Tu Marca a la Vista

No importa cuán difícil o complicado creas que es hacer de tu negocio una empresa Eco, estamos seguros que en IncubaEco  Madrid encontrarás la forma de hacerlo. Inscríbete!!!

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = Calidad de Vida      

Comparte este artículo para que otros puedan disfrutar de una “Primavera EcoEmprendedora”

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos

VÍDEO: PlanChic Calidad de vida

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

4 Responses to 17 Razones por las que debes participar en la Primavera Eco Emprendedora – Un PlanChic
  1. […] de ello su razón de ser y el principal baluarte de su éxito.   Sin más, os dejamos con el artículo de Nohelis y PlanChic. Gracias Nohelis, por tu ejemplo e inspiración. Por tu valor y valores, lo […]

    • Hola Chicas! Muchas Felicidades por el Centenario, Vosotras sabeis ceerrballo de la mejor forma Sof1ando.Bueno pues para mi seria un suef1o que me volviese a tocar alguno de los premios, y como quien no juega no gana, aqui estoy jugando! Ufff creia que no llegaba a tiempo, menos mal, ahora se puede hacer realidad, bsss

  2. Son lo máximo, GRACIAS a vosotros por la oportunidad de compartir. Esperamos poder CoCrear un mundo mejor y seguir apoyando estas iniciativas. Podéis contar con nosotros!!!


[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>