COLABORANDO EN LA REDUCCIÓN DE LA HUELLA ECOLÓGICA!!!

Desde que comenzamos a trabajar en el proyecto PlanChic, planteándonos ofrecer un excelente servicio de planchado, que además es una de las tareas del hogar más ingratas; nos preguntábamos como podríamos contribuir a la calidad de vida de las personas además de ofrecer el servicio de planchado a domicilio. Y una de las cosas que más nos ilusionaba en aquel momento era hacer el reparto a domicilio de forma eficiente, diferente y sobre todo siendo amigables con el medio ambiente.

Hoy nos hemos propuesto hablaros de las ventajas que ofrece nuestra BiciChic, sabiendo que nuestro entorno está compuesto por nuestros Aliados Internos: Empleados y Socios; nuestrosAliados Externos: Clientes y Proveedores además de la comunidad y el medio ambiente.

No obstante, la BiciChic es sólo una de las aportaciones que estamos ofreciendo en beneficio de la comunidad y el medio ambiente junto a la reutilización del agua que generan calefacción y aires acondicionados, el uso de Perchas de Cartón 100% Ecológicas para la entrega de la ropa planchada y el programa de reciclaje y concientización que apenas estamos creando. Esperando así poder llegar a ser una empresa ambiental y socialmente responsable o por lo menos, colaborar en la reducción de la huella ecológica. Por ello enumeramos los principales beneficios de los cuales estamos orgullosos.

  • Genera Empleos Saludables: Permitiendo que nuestros aliados internos mejoren su calidad de vida gracias a la actividad física que implica hacer las entregas del servicio de planchado a domicilio. Influyendo directamente en la reducción del estrés laboral y aumentando la interacción social  y el espíritu colaborador de nuestro equipo. Todos sabemos lo fundamental que es el ejercicio físico para nuestra calidad de vida.
  • Genera Menos Accidentes Graves: Gracias al  uso de la BiciChic colaboramos en la reducción de circulación de automóviles, por lo que esto incide directamente en la disminución de accidentes graves en las vías urbanas ya que son más fáciles de maniobrar y no permiten altas velocidades como es el caso de los coches.

    Servicio de Planchado a Domicilio Movilidad Sostenible - BiciChic

    Servicio de Planchado a Domicilio Movilidad Sostenible – BiciChic

  • Se Siente más Libertad al Usarla: El uso de la BiciChic por parte de nuestro equipo genera una sensación  de libertad al recibir el aire fresco y los rayos de sol directamente en la cara. Las personas cuando andan en bici son mucho más alegres, más agradables al tratar con la gente y siempre están dispuestos a ofrecer una sonrisa. Esto hace que nuestros Aliados Internos os ofrezcan un mejor servicio. Todos sabemos lo irritables y poco pacientes que solemos ser los seres humanos al conducir un coche.
  • Es más Rápida: En nuestro caso, que ofrecemos el Servicio de Planchado a Domicilio en centro urbanos, por ahora en Madrid Centro, es una pasada lo rápido que podemos movilizarnos y aparcar la  BiciChic para la entrega y recogida de las prendas. Está comprobado que en distancias cortas y en las urbes hacer trayectos cortos en bici y  es mucho rápido que hacerlo en coche.
  • Genera  Menos Impacto en la Infraestructura de la Ciudad: La  estructura de una bici, su ligereza y el grueso de sus ruedas impacta menos en el desgaste de las vías y de la infraestructura de la ciudad, incidiendo directamente en menos gastos para  la administración pública (en reparar vías) y mayor Calidad de Vida para nuestra comunidad.
  • Transporta la Ropa Planchada de Forma Ordenada y Segura: Sabemos  que tus prendas son muy especiales y nosotros la tratamos con mucho cuidado, desde que recibimos la ropa limpia hasta el momento de la entrega, por ello es tan importante contar con un medio de transporte adaptado al servicio de planchado a Domicilio para que llegue perfectamente a tu hogar.
  • Es más Económica que un coche: Sin lugar a dudas los costes de adquisición y mantenimiento de una bici son bajos y para nosotros contar con la BiciChic para el reparto a domicilio, nos permite ahorrar dinero y usar más fondos económicos en otros proyectos amigables con el medio ambiente. La bici ha sido una inversión relativamente baja; y como os contamos en el próximo punto, no invertimos en carburantes.
  • Consume Menos Energía que un coche: Nos permite colaborar en la reducción de la huella ecológica bajando el consumo de carburantes. Asimismo podemos observar que para la fabricación y producción de una bici, se utiliza mucho menos energía que para la fabricación de un coche, según los datos mientras se fabrica un coche pueden fabricarse más de 70 bicicletas.
  • Menos Impacto en la Contaminación del Aire: El aire es uno de las maravillas que nos ha dado el universo, todos los seres que habitamos el planeta  respiramos el mismo aire sin distinción de clase o posición social por lo que debemos cuidarlo. El uso de la BiciChic, tiene menos impacto en la contaminación del aire gracias genera menos emisiones de CO2 y disminuye el calentamiento global.
  • Reduce la Contaminación Sonora: La Bici  reduce el exceso de ruido creado por otros medios de transporte aporta mayor calidad de vida a nuestro entorno evitando daños al medio ambiente. Se mire por donde se mire, laBiciChic así como el resto de las bicis que utilizamos en la ciudad, solo aportan cosas buenas.

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA              

Podéis dejarnos vuestros comentarios y compartir info con personas de vuestro entorno, os lo agradecerán. ¿Que os parecen las perchas de cartón 100% eco de Ecopapel que distribuimos en PlanChic? ¿Y nuestra bici chic para el servicio de planchado a domicilio?

Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic

Twitter: @PlanChicAmigos

Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es
3 Responses to Beneficios de la BiciChic: CALIDAD DE VIDA
  1. Me gusta la idea del chaleco, aqnuue me he propuesto gastar menos… Otra forma de actualizar la camiseta podreda ser con unos boyfriend jeans (es que no tengo botas altas) un beso y feliz fin de semana, o falda de vuelo negra y chupa de cuero


[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>