29 oct 2012
octubre 29, 2012

Bienvenidos a Planchic

0 Comentarios

Con estas líneas iniciamos nuestra actividad y una tertulia en éste blog que hemos creado para compartir experiencias  con vosotros y con Blogueros Aliados acerca de temas variados con toques interesantes y divertidos además de útiles para nuestro diario vivir.

PlanChic es el resultado de meses y meses de trabajo, de semanas de investigación, de alegrías, de cambios, de aprendizaje, encuentros y muchísimas ganas de crear una empresa familiar que contribuya con la sociedad bajo un nuevo concepto de servicio, pero sobre todo, un negocio que aporte soluciones a nuestros clientes, nuestra comunidad y el Medio Ambiente.

Como empresa  Familiar de servicios dentro del sector de Tintorerías y Lavanderías con perspectivas de expansión y crecimiento, nos hemos propuesto hacerlo con altos estándares de calidad y escuchando las verdaderas necesidades de nuestros aliados, nuestro tesoro mas preciado, los clientes.

Por ello, os invitamos a formar parte de PlanChic y participar aportando Soluciones, Tip’s, Comentarios y Sugerencias que nos permitan prestar un mejor Servicio de Planchado de Ropa con opción de Recogida y Entrega a Domicilio u oficina. Esperamos que la página sea de su agrado, y sobre todo, que esta aventura dure mucho tiempo, tanto físicamente como en la red. No duden en enviarnos vuestros comentarios y artículos a Blog@PlanChic.es y recuerden que sin vosotros, PlanChic no existiría. Gracias!!!

VÍDEO: PlanChic – Aportando Calidad de Vida

Por Equipo, Aliados y Socios de  www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>