Colección Floreciendo: Pañuelos Roiboos- Made in Purple

Floreciendo, es la primera colección de Made in Purple, una asociación creada por emprendedores sociales que buscan crear empleos para mujeres que se encuentran en situaciones extremas o difíciles  y desarrollan productos eco y socialmente amigables bajo altos estándares de calidad y diseño.  Floreciendo es una colección de pañuelos 100% españoles, tanto la mano de obra como la materia prima es española con un diseño digno de admiración. Made in Purple y la Asociación Estel Tàpia, trabajan de la mano en la formación de mujeres, entrenándolas en la fabricación de pañuelos, con el fin de reinsertarlas en la vida laboral y llevarlas a la independencia económica.

Ayúdanos a ayudar!!!

Nosotros como emprendedores y con PlanChic, una startup de reciente creación, ofreciendo servicio de planchado de ropa limpia bajo una filosofía de colaboración en la reducción de la huella ecológica;  sabemos la importancia que tienen el apoyo de aliados y colaboradores en todas sus formas. Hoy hemos querido difundir este programa tan valioso, con el fin de apoyar y colaborar con lo poco que podemos, en pro del Bien Común. Floreciendo comienza como una colección piloto de Made in Purple, bajo el formato de crowdfunding.

Os recordamos que la Moda Ética implica e involucra aspectos sociales y ambientales, cosa que han sabido hacer a la perfección el equipo de Made in Purple con esta colección de pañuelos éticos y sostenibles. Podéis ver con más detalle nuestro post Moda Ética. Os dejamos una lista de links con info valiosa sobre este proyecto y el vídeo con links donde podrás ver las opciones de aportes económicos y sus beneficios.

Firma de Made in Purple que simbolizan dos mujeres dándose la mano

Pañuelos Sociales y Sostenibles para un Mundo Diferente:

http://www.projeggt.com/project/madeinpurple/summary/

La Colección:

http://www.madeinpurple.com/la-coleccion/

La Firma:

http://www.madeinpurple.com/nuestra-firma/

Economía del Bien Común:

http://www.madeinpurple.com/economia-del-bien-comun/

Una Planta, Un Color, Una Mujer:

http://www.madeinpurple.com/una-planta-un-color-una-mujer/

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA                   

¿Y tú, tienes algún comentario o aporte que nos ayude a colaborar en la reducción de la huella ecológica?

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos

Otros Artículos que pueden intersarte:

  1. VÍDEO: Perchas de Cartón 100% Ecológicas
  2. Beneficios de la BiciChic: CALIDAD DE VIDA
  3. PROCESO DE PRODUCCIÓN: Perchas de Cartón 100% Ecológicas
  4. Textiles y Prendas Ecológicas – Planchic
  5. Aportes al Medio Ambiente I – En marcha
  6. Nuestras Perchas de Cartón son Reciclables, Ecológicas y Compostables
  7. VÍDEO: PlanChic Calidad de vida

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>