servicio-planchado-camisas-madrid-cuidado-cuellos-planchic16

No Planchar prendas sucias ni manchadas y evitaremos arruinarlas
PlanChic: Servicio de Planchado de Camisas Madrid

Creo que os hemos dicho antes que la prenda estrella en PlanChic es la camisa, cientos de ellas pasan por nuestra tienda para el servicio de planchado y uno de los problemas con los que nos presentamos son los cuellos de las camisas. Hace algún tiempo escribimos un artículo con algunos trucos para mantener la forma y estructura de los cuellos de la camisa. Esta vez  os  daremos algunos tip´s de lavado y mantenimiento pues, de ello depende la durabilidad de las camisas y nuestra imagen.

Es importan resaltar que cuando se plancha alguna mancha o sobre la camisa sin lavar, esa mancha o sucio se fija oscureciendo y arruinando el tejido de forma permanente y reforzando su desgaste, lo daña de tal forma que no tienen salvación.

Aquí en este punto os recordamos que una cosa es una prenda lavada y otra muy diferente es una prenda limpia. Muchas veces creemos que sólo con el hecho de haber pasado por la lavadora nuestras prendas están limpias, pero esto no es así. Resulta que si no utilizamos el programa adecuado   nuestras prendas pueden salir igual de sucias.  El sudor junto a la grasa corporal o cebo y la polución dejan rastros amarillentos tornando a marrones en nuestras prendas y las partes de la camisa más afectadas son los cuellos y los puños. Os dejamos éste artículo donde podéis leer un poco sobre lo corrosivo que llega a ser nuestra transpiración.

La forma de mantener los cuellos de camisa perfectamente limpios, en primer lugar es no lavar y frotar con el primer producto que tengáis, lo ideal es utilizar alguno de estos tres productos en el cuello, puños y manchas de grasa, antes del lavado, dejar un rato hasta que seque o hasta que el textil lo absorba y luego lavar como de costumbre.

        • Fairy
        • KH 7
        • Champoo para cabello graso
No Planchar prendas sucias ni manchadas y evitaremos arruinarlas PlanChic: Servicio de Planchado de Camisas Madrid

No Planchar prendas sucias ni manchadas y evitaremos arruinarlas
PlanChic: Servicio de Planchado de Camisas Madrid

Las manchas y marcas en el cuello de la camisa son una de las más difíciles, pero no imposible. Nuestro cuerpo transpira cebo, grasa o como querías llamarlo y por ello no pueden ser tratados con detergente común ni lavado que acostumbramos. Lo que debemos hacer es desengrasarlo antes de lavarlo de forma manual para que nos queden impecables.

Por último os recordamos que más vale prevenir que curar. Si cuidamos y mantenemos los cuellos de la camisa y en general nuestras prendas de vestir correctamente, ahorraremos tiempo ya que este proceso nos ahorrará pasar 15 minutos lavando enérgicamente para no tener el resultado deseado. Ahorraremos dinero, pues en productos mal gastado y comprando menos prendas de vestir ya que no tendremos que sustituirlas por nuevas y limpias. Colaboramos con el medio ambiente reduciendo los desechos textiles y además estaremos proyectando una imagen personal de primera, Elegantes de los pies al cuello!!!  

No dudéis en escribirnos o llamarnos en caso de necesitar info o ayuda. Déjanos tus comentarios y comparte para que otros se beneficien. Las Cosas Son Mejores Compartidas!

Comparte, síguenos y acompáñanos en  Facebook y Twitter donde además os podéis enterar de  promociones, eventos, actualidad, noticias y sobre Calidad de Vida.

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

 Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>