Consumo Responsable y Estilo Personal / Slow Fashion Spain

Consumo Responsable y Estilo Personal / Slow Fashion Spain

Cómo ponernos guapos nosotros y el planeta – “Consumo Responsable y Estilo Personal”

Como startup de reciente creación que ofrece un servicio de planchado de ropa limpia bajo la premisa de colaborar en la reducción de la huella ecológica; cosa que creíamos difícil, pero al ponernos en macha nos hemos dado cuenta que si es posible. Es posible y divertido hacer negocios más responsables y comportarnos como seres humanos más conscientes sin sacrificar comodidad. En PlanChic nos centramos en el servicio de planchado pero ofreciendo información valiosa a nuestros clientes (BlogChic) sobre el cuidado de la ropa, para alargar su vida útil y así consumir menos y más responsablemente.

Nos cautiva la visión de la moda que transmite Gemma Gómez fundadora, formadora y coordinadora de Slow Fashion Spain;  un personaje que seguimos con especial interés por su vínculo con la moda, la moda ética y el consumo responsable. Lo que más nos agrada  de Gemma es su claridad en temas claves sobre la industria y el impacto sobre quienes participan en este sector. Afecta a quienes la producen y a quienes la consumen. Gema esta clara en que debemos convertirnos en más sostenibles y responsables, como seres humanos y empresarios pero que también el consumo per se, es trascendental.

Mejora el planeta comprando con cabeza y mejorando tu estilo personal / @Alterconsumismo elpaís.com

Mejora el planeta comprando con cabeza y mejorando tu estilo personal / @Alterconsumismo elpaís.com

Hoy compartimos con vosotros este sencillo post de Gemma publicado en el blog @alterconsumismo de elpaís.com sabe perfectamente que “se puede producir y consumir de una manera diferente y encima ganar en estilo personal” Su trabajo nos agrada mucho y por ello os animamos a seguirlo, son lecturas frescas y rápidas, de facil diguestión. Aquí el Post:    ”Cómo ponernos guapos nosotros y el planeta – Consumo Responsable y Estilo Personal”

Creemos firmemente en la Moda Ética, pero creemos también en el consumo, por ello os pedimos, leer, compartir y divulgar estos artículos que irán publicando poco a poco sobre aquellas cosas que hay detrás de la ropa que consumimos, como hacer para comprar menos y trucos para vestir con mucho estilo pero responsables con nosotros mismos.

¿Qué opinas de la Moda y El Consumo responsable? ¿Te ha gustado el Artículo?  Déjanos tus comentarios, comparte y síguenos en Twitter @PlanChicAmigos Facebook: https://www.facebook.com/Planchic Ayúdanos a divulgar este tipo de Información.

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA          

Otros Artículos que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>