Como ya sabéis somos una startup de servicio de planchado de ropa con poco tiempo ofreciendo nuestros servicios pero con algunos años ya de experiencia en esto del planchado de ropa. No os podéis imaginar la cantidad de personas que odian planchar, la verdad es que es sorprendente.

Paseando por el mundo on line, nos hemos encontrado con un vídeo super interesante de @Pilar_franole75 con trucos para que ahorrando energía y tiempo, logremos utilizar nuestras prendas sin tener que plancharlas y quedando impecables.

¿Odiáis Planchar? Sabemos que la manera mas fácil de planchar es que otros lo hagan por vosotros o simplemente aplicando esta técnica; os aseguramos que es una opción bastante valida con la que podréis ahorrar algo de energía y quitaros esta fastidiosa tarea de planchar. Un PlanChic Ecológico!

Técnica Ecológica de Planchado por Pilar Franole

1.- Colocar la ropa en la lavadora, eliminando el centrifugado, es decir, debemos lavarla sin la opción de centrifugar

2.- Una vez finalizado el lavado, se debe colocar la lavadora en opción  desagüe, drenaje o expulsar agua

3.- Sacar la ropa y colgarla en perchas

4.- Estirar y sacudir las prendas y colgar

5.- Mojar las prendas con agua fría, esto permitirá eliminar las arrugas gracias al peso que adquiere la ropa y se secara sin pliegues

En todo caso si sois algunos de nuestros clientes, podéis aplicar la técnica para secar vuestras prendas colgadas en perchas y así facilitareis nuestra labor de planchado de ropa.

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA               

¿Tienes algún comentario o aporte que nos ayude a colaborar en la reducción de la huella ecológica? ¿Sobre qué temas te gustaría que escribiéramos? ¿Qué piensas sobre nuestro Servicio de Planchado a Domicilio?

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>