Gente que Odia Planchar pero Le Apasiona… 

Siendo una startup de reciente creación que ofrece servicio de planchado de ropa limpia con opción de entrega recogida a domicilio (Eco Amigable); nos preguntamos cada día ¿cómo podemos ayudar a nuestros aliados, más allá de facilitarles la vida con la tarea de planchado? Desde el primer momento que comenzamos a trabajar en la idea de crear un negocio, bajo la premisa de coloborar con el entorno y satisfacer una necesidad, sabíamos que los clientes, no eran clientes sino aliados.

Planchado a Domicilio en Madrid - Gente que Odia Planchar pero que Le Apasiona...

Planchado a Domicilio en Madrid – Gente que Odia Planchar pero que Le Apasiona…

Hoy, siete meses después de haber abierto nuestra primera tienda en Madrid; queremos agradecer y corresponder de alguna forma a estas personas que nos acompañan el día a día en este camino del emprendimiento, creen en nosotros como personas, nos apoyan y además son el pilar más importante de PlanChic. Confían en nosotros y nos confían sus prendas de vestir. Si bien es cierto que son clientes, no os podéis imaginar el apoyo que hemos recibido de parte de cada uno de estos apasionados, cada uno a su estilo y con una personalidad distinta,  pero todos tienen algo en común, Odian Planchar!!!

Os presentamos nuestra nueva sección “Gente que Odia Planchar pero Le Apasiona…”   Se trata de una sección que tiene por nombre este mismo título, presentadas en  un tablero especial en Pinterest pero el cual reforzaremos cada sábado con un post  en nuestro blog dedicado a 3 o 5 de estos aliados.

En esta sección, creada especialmente para ellos, colocaremos sus fotos, con sus datos y aquello que realmente le apasiona, con link directo a sus trabajos, blog, web etc.  Descúbrelos!!! este próximo sábado 21 de julio sábado estaremos publicando nuestro primer articulo sobre tres de ellos, de esa Gente que Odia Planchar pero que Le Apasiona…”  Siguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic

Twitter: @PlanChicAmigos

Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

BlogChic: http://planchic.es/blog

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA          

Otros Artículos que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>