servicio-de-planchado-domicilio-en-Bici-prosecion-SEM2013

La Santa Bici en Hombros por Calle La Palma – Madrid

Ya casi termina la Semana Europea de la Movilidad 2013 (SEM 2013) y ayer viernes,  luego de hacer todas las entregas del Servicio de Planchado a Domicilio en nuestra BiciChic, hemos asistido a dos eventos para celebrar la SEM 2013,  sabiendo que ser creadores de conciencia es parte de nuestra filosofía. Como ya lo sabéis en PlanChic hacemos el reparto a domicilio en bici y creemos firmemente en la movilidad sostenible.

Por ello en este post, os hablamos de un encuentro urbano,”La Procesión de la Santa Bicicleta” ha sido un evento de peregrinación y veneración a la bici, realizado y organizado por nuestros de vecinos y aliados Viernes, con el fin de fomentar el uso de la bici y unir esfuerzos para exigir más espacios y carriles que nos permitan circular en bici, sabiendo que con estas pequeñas y muy simpáticas acciones seremos cada vez más y se podrán obtener más espacios públicos para el disfrute.

Una forma divertida de rendir homenaje a la bici haciendo un recorrido por Calle la Palma desde la esquina con Amaniel hasta la esquina con Fuencarral; donde hemos estado acompañando y apoyando con nuestra BiciChic. Además, que ha terminado frente al número 50 de esta calle madrileña, en ese local tan especial de Viernes, con una singular merienda donde hemos podido compartir y disfrutar de una tarde mágica y urbana con vecinos y comerciantes de la zona (Conde Duque y Malasaña),  con los organizadores, a quienes desde aquí enviamos un saludo. También pudimos compartir con la gente de La Bicicleta Cycling Café & Workplace quienes participaron y apoyaron esta iniciativa, entre otras muchas caras conocidas, como Luis Morales Carballo, de Incubaeco y co-fundador de Emprendae, un trabajador incansable de la movilidad sostenible.

servicio-de-planchado-domicilio-en-bici-SEM2013-prosecion

La Santa Bici Escoltada y Vigilada por la BiciChic – Calle de la Palma 50, Madrid

No se trata de adorar a un objeto, sino de rendir homenaje a un objeto adorable, uno de los inventos más importantes de la historia. La bicicleta es uno de los medios de transporte más sostenibles, ecológicos y saludables. Os dejamos con una artículo en nuestro blog donde podréis ver todos los beneficios que aporta la BiciChic – Calidad de Vida.

En la Semana Europea de la Movilidad, se han hecho algunos eventos con el fin de impulsar el uso de la bicicleta como transporte urbano. ¿Que os parecen este tipo de eventos? ¿Crees que es necesario retomar las calles para el disfrute de los espacios públicos? Podéis dejarnos vuestros comentarios y compartir info.

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

¿Que os parecen las perchas de cartón 100% eco de Ecopapel que distribuimos en PlanChic? ¿Y nuestra bici chic para el servicio de planchado a domicilio?

Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic

Twitter: @PlanChicAmigos

Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>