PlanChic Biz:

No es una franquicia, es una Red de Unidades de Negocio

Tanto si el emprendedor desea un centro de planchado con su propia marca, como si desea unirse a la red de tiendas y unidades de negocio PlanChic, nosotros lo que pretendemos es que los emprendedores e inversores ahorren tiempo y dinero, gracias a que le proporcionaremos la información detallada necesaria para montar su propio centro de planchado.

Con nuestro apoyo y los servicios de asesorías PlanChic Biz, los emprendedores y/o inversores interesados tienen la oportunidad de crear sus propios centros de planchado, individual o en cadena bajo su propia marca; y también la oportunidad de tener su propia tienda PlanChic y disfrutar du nuestra plataforma y experiencia en el sector.

Por lo que debemos dejar claro que PlanChic Biz no es una franquicia, por ahora, lo estamos evaluando. La idea es que todos seamos arte y parte en este `plan de expansión, que no solo es para PlanChic como marca líder, sino para todos y que juntos podamos crecer y beneficiarnos. Por ello lo que proponemos es que las personas interesadas creen sus propias empresas, que nosotros estamos aquí para hacer de soporte y apoyo.

Cada emprendedor e inversor tiene sus propios requerimientos y nosotros nos adaptamos a ellos, sabiendo que se presentan diferentes formatos de trabajo:

Nohelis Ruiz Arvelo Co Founder PlanChic Presentación Modelo de Negocio en Incubaeco

Nohelis Ruiz Arvelo
Co Founder PlanChic
Presentación Modelo de Negocio en Incubaeco

  • Centros de Planchados Aliados Biz

Asesorías, información sobre procesos, creación de una marca, definición de proyecto, requerimientos, maquinaria, perfil de clientes, zonas, ciudades y localidades. Para este formato también ofrecemos el entrenamiento y paquetes de asesorías y acompañamiento según las necesidades.

  • Unidad de Negocio PlanChic

Montar una tienda PlanChic  con el fin de crear una red de tiendas, bajo un formato de concesionario y con el apoyo de nuestra marca y plataforma, lo que permite beneficiarse de nuestra trayectoria, ahorro de tiempo y dinero y sobre todo formar un equipo con el fin de fortalecer y expandir la marca y el sector. La idea es explotar y  trabajar nuestra marca, bajo unas premisas y acuerdos previos, sabiendo que cada unidad de negocio es del emprendedor o inversor.

Las unidades de negocio PlanChic , son de diferentes formatos y estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas de formatos de unidades de negocio con nuestra marca:

  • Centro de Planchado
  • Centro de Recepción y Distribución
  • Centro de Recepción

En siguientes art’iculos ya te iremos dando detalles, puedes escribirnos o llamarnos y no te olvides de compartir  con tus contactos y ayudarnos a  a divulgar este proyecto del cual puedes formar parte. Comparte, síguenos y acompáñanos en  Facebook y Twitter contamos contigo y recuerda nuestra frase chic:

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

   Otros Artículos que pueden interesarte:

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid 
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34608151972 www.PlanChic.es
One Response to No es una franquicia, es una Red de Unidades de Negocio

[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>