Al momento de crear nuestra startup, nos encontramos con varias cosas que no sabíamos cómo enfrentar, pues como parte de nuestra filosofía necesitamos aportar y contribuir con el Medio Ambiente, tarea poco fácil pero nos hemos propuesto ir poco a poco y paso a paso para lograr acercarnos lo máximo posible a ser una empresa ambiental y socialmente responsable.

Hemos pasado un tiempo buscando proveedores y nos encontramos con EcoPapel, una empresa dedicada a la creación de empaques de papel y cartón ecológicos para diferentes industrias y productos. EcoPapel www.EcoPapel.com nos provee de Perchas de Cartón Biodegradables, Reciclables y Compostables, utilizando residuos agrícolas como materia prima, es decir perchas  ecológicas que en PlanChic utilizamos para la entrega de nuestro Servicio de Planchado de Ropa.

Las Perchas que utilizamos en PlanChic para entregar la ropa Planchada también son resistentes al agua, además de haber pasado por procesos estrictos de calidad dada su composición y probar su vida útil. Ecopapel cuenta con unas nuevas y modernas instalaciones que cumplen con los estándares para una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta empresa presenta una oferta de productos para diferentes industrias y recibe diariamente proyectos, ya que adapta su propuesta a los requerimientos de las empresas, la sociedad y sobre todo compatibles con el Medio Ambiente. Así vemos como realizan envases para diferentes sectores desde Alimentación con platos y Bandejas biodegradables hasta la industria automotriz pasando por el sector salud con sus productos clínicos. Los productos Ecopapel y lasEcoPerchasque utilizamos en PlanChic son biodegradables, al final de su ciclo de vida, el envase de celulosa moldeada se desintegra completamente y vuelve al medio natural como compost.

La utilización de estas perchas ecológicas de cartón reciclable de origen No Forestal son parte de nuestro plan de contribución al medio ambiente junto con otras cosas y proyectos que os contaremos en futuros post y estamos seguros os gustarán.

En PlanChic estamos orgullosos de nuestra empresa, de nuestros servicios y nuestra filosofía de vida. Nuestras Perchas de Cartón Ecológicas han tenido tanto éxito y aceptación que hemos decidido venderlas en paquetes de 10 a particulares en nuestra tienda física en Calle Alburquerque 5, Madridy en nuestra Tienda Virtual en www.PlanChic.es ya que son accesibles económicamente hablando, son cómodas, ocupan menos espacio en nuestros armarios, son apilables y  estéticamente guapas. También somos distribuidores de EcoPerchas y las vendemos en grandes cantidades para empresas y cadenas de tiendas, no dudes en contactarnos y solicitar información.

Felizmente hemos encontrado nuestras perchas ecológicas de cartón reciclable y ahora estamos felices de que EcoPapel sea nuestro aliado en este camino para que PlanChic ofrezca un Servicio de Planchado de Ropa, sostenible y amigable con el ambiente, además de ofrecer a empresas y tiendas las Perchas Ecológicas como un aporte más y poder colaborar en reducción dela  huella ecológica.

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA               

¿Tienes algún comentario o aporte que nos ayude a colaborar en la reducción de la huella ecológica? ¿Sobre qué temas te gustaría que escribiéramos? ¿Qué piensas sobre nuestro Servicio de Planchado a Domicilio?

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

 

2 Responses to Nuestras Perchas de Cartón son Reciclables, Ecológicas y Compostables
  1. Que exito !!!! he estado leyendo mas sobre la empresa y me parece interesantisimo, no vivo en Espana pero definitivamente si pudiera usara sus servicios !!!!!! quiero mis perchas Ecologicas !!!!

    • Roser, muy interesantes los datos que apatros sobre el volumen de residuos que generan los paf1ales desechables, bfSon datos de Mallorca? bfCfaal es la fuente? Respecto al tratamiento de residuos en Mallorca, bfQue9 tipo de tratamiento se necesita para los paf1ales compostables? Por el momento no tengo experiencia con nif1os y paf1ales pero me imagino que tienes que cambiar paf1ales unas cuantas veces al deda. Supongo que la mayoreda de padres prefiere lanzar que lavar y ese debe ser uno de los principales inconvenientes para que la gente vuelva al uso del paf1al de tela, la practicidad del desechable.


[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>