Cristina Salguero es uno de nuestros aliados chic, una diseñadora española comprometida con el Medio Ambiente y participa nuevamente en EcoFashion BCN esta vez con una novedad y es que ahora tiene nuestras Perchas de Cartón 100% Ecológicas, con el fin de seguir proyectando su marca PUREGreen | VerdePURO. Sabiendo que es un reto difícil pero no imposible, Cristina es una Eco Emprendedora que se ha dedicado a fabricar piezas exclusivas, bajo el concepto de Previa Demanda y así evitar stocks. Algo interesante que además aporta valor y pretende no mal gastar recursos materiales ni humanos.

Perchas de Cartón 100% Ecológicas – Pure Green / Verde Puro

BioCultura Barcelona 2013 es una de las ferias eco más importantes de España y el sur de Europa junto a Ecofashion Showroom donde asisten marcas que utilizan textiles y otros productos ecológicos y sostenibles, como es el caso de nuestro aliado PURE Green | Verde PURO, entre otros. Creemos fielmente en iniciativas como estas, una agenda Chic y Ética, un evento que pronto ha de convertirse en un MUST para todos nosotros. Gran  oportunidad para aquellos que quieran conocer más a fondo el mundo de la Moda Ética desde la perspectiva de los españoles comprometidos con el ambiente, retando a la crisis. Os dejamos aquí, nuestro articulo sobre Moda Ética. Disfrutadlo!!! Moda Ética: Un PlanChic
-
-
EcoPapel es quien fabrica las ecoperchas que distribuimos en PlanChic, una empresa española también comprometida desde hace algunos años con el Medio Ambiente, y creando su propia pasta de celulosa moldeada de origen vegetal. EcoPapel utiliza residuos agrícolas , en su mayoría provenientes de la paja del trigo y No Forestal. Gracias a esta empresa, nosotros como startup, también aportamos nuestro granito de arena y así co crear un mundo mejor. En PlanChic utilizamos las ecoperchas para entrega de prendas en nuestro servicio de planchado de ropa limpia.

Cristina Salguero de PureGreen – Verde Puro en EcoFashion BCN / BioCultura

a

          Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA                     

¿Y tú, tienes algún comentario o aporte que nos ayude a colaborar en la reducción de la huella ecológica?

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos

Otros Artículos que pueden intersarte:

  1. VÍDEO: Perchas de Cartón 100% Ecológicas
  2. Beneficios de la BiciChic: CALIDAD DE VIDA
  3. PROCESO DE PRODUCCIÓN: Perchas de Cartón 100% Ecológicas
  4. Textiles y Prendas Ecológicas – Planchic
  5. Aportes al Medio Ambiente I – En marcha
  6. Nuestras Perchas de Cartón son Reciclables, Ecológicas y Compostables
  7. VÍDEO: PlanChic Calidad de vida

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

5 Responses to Perchas de Cartón Ecológicas y Españolas en EcoFashion BCN – PUREGreen | VerdePURO
  1. Esto de las perchas ecológicas me parece una excelente idea para evitar seguir acumulando productos difícil de destruir y/o reciclar, que nunca sabemos si realmente se procesan. El medio ambiente esta cada vez mas contaminado con bolsas, recipientes, tapones, etc. Todo gesto para conservar ayuda a evitar mas contaminación. Felicidades.

    • Así es, gracias por tu comentario. La verdad estamos tratando de colaborar cada vez mas, por ahora son pocos nuestros aportes, pero queremos ser creadores de consciencia. :-)

  2. Hola amigos de Planchic,

    Muchas gracias por vuestro apoyo que es mucho!

    Vuestras perchas gustaron muchísimo! Fue genial poder explicar que era un producto 100%ecológico y local, fabricado en Sevilla y distribuido por Planchachic.

    Entre todos podemos!

    Saludos,

    Cristina

    • Nos alegra un montón que estéis contentos con la Perchas de Cartón, la verdad es que es un placer teneros de compañeros en este camino en la Co creación de un mundo mejor!!!


[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>