Thinking Mu - Camiseta Recycling Foto: http://www.untrozodecarton.es/

Thinking Mu – Camiseta Recycling Foto: http://www.untrozodecarton.es/

El pasado 12 de septiembre se celebró en Madrid la Slow Fashion Open Night” para completar la famosa VFNO (Vogue Fashion´s Night Out). Ese jueves luego de cerrar nuestra tienda en chamberí  y haber terminado el servicio de planchado de unos clientes especiales, nos fuimos (la percha de cartón y yo) a la Calle Hernán Cortés 14, Madrid; donde se llevaba a cabo este evento de la Moda Sostenible organizado por Slow Fashion Spain y Malmö,

Nuestra idea era comenzar la noche con ese destino como primera parada y luego continuar hacia el barrio salamanca para hacer una compra nocturna. Pero la gente, las propuestas, los diseñadores y los organizadores nos atendieron tan bien, que fue imposible escaparnos. Por supuesto mientras pasaba la noche y pasaban las copas de cava ecológica, nosotros seguíamos allí disfrutando de un ambiente con corazón sostenible.

Con las Perchas Sostenibles: Esther Chamorro, Izaskun Gallo y Javier Benito Pascual.

Con las Perchas Sostenibles: Esther Chamorro, Izaskun Gallo y Javier Benito Pascual.

Slow Fashion Open Night es una ventana de proyección para diseñadores y creadores, social y ambientalmente responsables. Cuando sacamos cuentas, sabemos el esfuerzo e inversión que estos chicos hacen por estar allí, por fin, en una plataforma de proyección creada especialmente para ellos y muchos otros que poco a poco llegarán para beneficiarse y fortalecer el “Movimiento Slow”.

Mandalas Dharma Devotion - Bisutería Artesanal Luminosa

Mandalas Dharma Devotion – Bisutería Artesanal Luminosa

Hoy desde PlanChic hacemos llegar nuestro más sincero enhorabuena y animamos a que sigan adelante. Este grupo de valientes que bajo la consigna del bien común realizan creaciones hermosas y ofrecen productos buenos para nuestra piel y para nuestro entorno. Nos han encantado los mandalas de Dharma Devotion concebidos por Marta, como este que veis en la foto adornando a la Percha de Cartón. El delantal diseñado por Sense Nu que llevaba puesto Luis, de Catas de Vino a Domicilio, quienes nos hidrataron toda la noche con un cava ecológico. La cosmética ecológica “made in Spain” de origen 100% natural Mona y Leo. La camiseta Recycling de Thinking Mu, así como los chicos de, Le Konsphin, Aiby Craft, Ananda Pascual, Rebel Root, Cus, Maripuri Tijeritas con sus super bragas y Kameleonik con sus coloridas alpargatas, a quienes os invitamos a seguir y descubrir sus propuestas, os encantaran y os lo agradecerán.

Ha sido un placer poder reencontrarnos (la percha de cartón y yo) con conocidos como Luis Morales de Incubaeco, Robert Rojas de Muebles Ecológicos y Diseño; y sobre todo por fin conocer cara a cara a Gema, Ester y Javi de Slow Fashion Spain y otra cantidad de personajes sostenibles, que por demás nos inspiran y trabajan con una pasión única y admirable en nombre del bien común, centrados en Moda Ética y Consumo Responsable.

Bravo a todo el equipo de Slow Fashion Spain y Espacio Malmo, bienvenidos a nuestro entorno.

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

Luis Morales, Co Founder Incubaeco - Nohelis RUIZ ARVELo Co Founder Planchic

Luis Morales, Co Founder Incubaeco – Nohelis RUIZ ARVELo Co Founder Planchic

Podéis dejarnos vuestros comentarios y compartir info ¿Que os parecen las perchas de cartón 100% eco de Ecopapel que distribuimos en PlanChic? ¿Y nuestra bici chic para el servicio de planchado a domicilio?

Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic

Twitter: @PlanChicAmigos

Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>