Planchado a Domicilio

Entrega en 48h*

Basados en nuestra filosofía, en PlanChic los servicios de recogida y entrega a casa u oficina se realizan en bicis especialmente adaptadas y acondicionadas para que tus prendas lleguen perfectamente a su destino, sin sufrir daños por traslado o por el clima.

El Servicio a Domicilio o reparto en Bici forma parte de nuestra colaboración con el Medio Ambiente con el ahorro energético, permitiéndonos ser creadores influyentes de conciencia; al mismo tiempo que nos permite colaborar con la comunidad y la generación de empleos saludables.

Como funciona:

  • Traes tu ropa Limpia a nuestras tiendas y te la devolvemos planchada en 48h en la tienda
  • Traes tu ropa limpia a nuestras tiendas y te la devolvemos Planchada al lugar acordado
  • Nos llamas por teléfono, nos facilitas todos tus datos de contacto, acordamos lugar y hora de recogida y te devolvemos tu ropa planchada en 48h
  • Nos escribes a pedidos@PlanChic.es con todos los datos necesarios para buscar tu ropa y llevártela planchada en 48h
  • Para el Servicio de Planchado a casa u oficina, se requiere un mínimo de 5 piezas dentro de la ZonaChic de Entrega y recogida. En caso de estar fuera de la zona, se requieren 10 piezas como mínimo o un cargo extra, dependiendo de las distancias.


Zonas de Entrega y Recogida a Domicilio

Actualmente, contamos con una zona específica para el servicio a Domicilio en Madrid Centro. No obstante contamos con opciones de Servico a Domicilio a otras zonas cercanas con tiempos de entrega y recogida diferentes a las presentes en este apartado. Pregunta, nuestra misión es satisfacer tus necesidades y si lo podemos hacer, lo haremos por ti!!!


Ver PLANCHIC – REPARTO A DOMICILIO en un mapa más grande

Otras Opciones Chic:

  • PlanChic Agenda:

Acordamos un día a la semana, con hora y lugar de preferencia y nuestros chicos pasarán todos las semanas a recoger tus prendas y se la devolvemos planchada como acordado.

Esto permite a nuestros clientes más organizados garantizar los servicios semanalmente.

  • PlanChic Mensual:

Previo a cuerdo y con pago mensual, pasamos semanal o quincenalmente a la hora y lugar acordados para recoger sus prendas limpias y devolverlas la misma semana.

  • PlanChic Express:

A partir de la recepción de su solicitud por cualquiera de las vías de contacto con PlanChic,  le garantizamos llegar en menos de 30 minutos al lugar acordado, recogemos su ropa limpia y se la devolvemos Planchada en menos de 1 hora

 

*NOTA: Para los pedidos de  Servicios de Planchado de Ropa a Domicilio 48 horas, se garantiza la entrega de lunes a sábados y los sábados sólo hasta las 14h. Aquellos pedidos que se realicen los sábados o vísperas de días festivos se entregarán al día hábil seguido del día feriados o festivo.
* Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del volumen de trabajo; al cliente siempre se le dirá el tiempo de entrega al momento de recibir las prendas en PlanChic.

 

Otros servicios que te pueden interesar: