Ya todos saben que al equipo de PlanChic nos agrada ver a las personas impecablemente vestidas y esto incluye las prendas perfectamente planchadas. Vivimos en una época donde el factor tiempo es de gran importancia, nuestro tiempo es muy valioso y muchas veces cometemos el error de planchar tres minutos antes de salir de casa, sin dedicarle el tiempo necesario a la tarea más odiada.Hemos tenido la suerte de probar algunas máquinas de planchado y ahora que nos dedicamos a esta tarea, con el fin de facilitarles la vida a las personas, también contamos con diferentes máquinas en nuestras tiendas, pero que no son las que debéis usar en casa.

Gracias a Philips Hogar hemos podido probar un centro de planchado EXCELENTE para el hogar, para que podáis hacer el planchado sin complicaciones y sin temores de forma fácil y sencilla. Se trata de Perfect Care de Philips disponible ya en España y otros países. Philips ha dedicado el tiempo necesario para pensar en las personas que planchan y ha tomado en cuenta una infinita cantidad de detalles que nos facilitan la vida a la hora de planchar.

Como técnico del planchado y con experiencia con máquinas profesionales, pero como ama de casa y como persona común que ha planchando su propia ropa o supervisado a quienes planchan en casa y en PlanChic; os recomiendo ampliamente el Perfect Care de Philips es realmente UNA PASADA, me ha sorprendido la calidad del planchado sin esfuerzo, haciendo que nuestras prendas queden correctamente planchadas. Os recuerdo que nosotros contamos en PlanChic con máquinas industriales y utilizamos técnicas de planchado de ropa muy distintas a las que utilizamos en casa, pero Philips nos ha sorprendido con su Perfect Care y es que ni tenemos que preocuparnos por el tipo de textil, ni la temperatura para regular la plancha ya que lleva un sistema especial para el planchado de cualquier tipo de prendas y textiles con resultados óptimos, dejando nuestras ropa perfectamente planchada.

Por último os dejamos un plus interesante, y es que no tenemos que preocuparnos por quemar la ropa ya que el PerfectCare de Philips está diseñado para que las prendas no se quemen y si por alguna razón has dejado la plancha sobre la prenda, NO SE QUEMARÁ!!!

#CosasChic para facilitarnos el Planchado de la Ropa – Perfect Care de Philips

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA ;-)

¿Y tú, tienes algún truco o producto mágico para el cuidado de tu ropa?

Déjanos tus comentarios y síguenos en Twitter @PlanChicAmigos

ublicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>