Hoy nos hemos encontrado con un artículo interesante sobre Planchado creado por América Valenzuela de RTVE.es. Un PlanChic para compartir con nuestros aliados que además de utilizar nuestro Servicio de Planchado a Domicilio, también leen nuestro Blog Chic.

Tips de Planchado que debemos saber, pero sobre todo con información básica que nos ayudará  a comprender mejor  el Arte del Planchado, como por ejemplo que el calor de la plancha ayuda a moldear los tejidos y la  composición de los diferentes tejidos, entre otros. Valenzuela cita en este artículo sobre el  planchado y los tejidos, a diferentes personajes, entre los cuales encontramos detalles ofrecidos por Juan José Iruin  de la Universidad del País Vasco especializado en polímeros; expertos como  Lucina Llorente del Museo del Traje y científicos de la Fundación Elhuyar, quienes explican de forma sencilla los efecto del calor en los diferentes tejidos.

Asimismo, América Valenzuela, nos ofrece algunos detalles históricos sobre el planchado y la plancha, por demás interesantísimos, sobre todo para nosotros como Startup que nos dedicamos al Servicio de Planchado en Madrid.

Os dejamos con este excelente artículo en RTVE.es  ¿Por qué planchar alisa la ropa?


Un hombre planchando.Thinkstockphotos/Diego Cervo – RTVE.ES Man with iron doing chores

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA    

¿Tienes algún comentario o aporte que nos ayude a colaborar en la reducción de la huella ecológica? ¿Sobre qué temas te gustaría que escribiéramos? ¿Qué piensas sobre nuestro Servicio de Planchado a Domicilio?

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos

 Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

One Response to PLANCHADO ¿Por qué planchar alisa la ropa? por América Valenzuela – RTVE
  1. […] PLANCHADO ¿Por qué planchar alisa la ropa? por América Valenzuela – RTVE […]


[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>