PlanChic Biz Asesorías Centros de Planchado

¿No sabes cómo hacerlo ni por donde comenzar? PlanChic Biz te puede interesar!

Si eres esos que sueñan con emprender su propio negocio, algo  parecido a una franquicia, para cambiar de vida o emprender por emprender o simplemente ser tu propio jefe, nosotros te ayudamos a crear tu centro de planchado, ya sea bajo tu marca o como aliado de nuestra marca  PlanChic.

Luego de haber validado un modelo de negocio creado por nosotros mismos, luego de haber percibido un nicho de mercado y consolidado una marca, la idea de PlanChic Biz es darte las herramientas y la información necesaria, recopilada a través de los años. Transmitirte nuestra experiencia, la visión y los trucos necesarios a través de esta página o en encuentros personales que nos nutran mutuamente para que puedas montar tu centro de planchado y juntos crear una  red de tiendas y unidades de negocios..

PlanChic Madrid Centro de Planchado

PlanChic Madrid Centro de Planchado

Tengas o no una idea, si estas pensando en montar tu propio negocio, emprender, puede que te asalte un mar de dudas y por ello aquí te ayudamos a ver otras opciones y con sólo leer estas entradas o visitarnos podrás visualizar diferentes puntos relacionados con el emprendimiento y la creación de centros de planchado.

En próximas entradas te informaremos el formato bajo el cual podemos trabajar, sabiendo que PlanChic Biz  está encaminado a proporcionar los pasos a seguir para que puedas crear tu negocio en este sector. Desde la creación de una marca o concepto en caso de necesitar una diferente a la nuestra, pasando por la formalización de la empresa, requerimientos legales y financieros, proveedores, procesos, etiquetado, local, hasta la decoración, apertura de local y marketing. PlanChic Biz  te ayuda bajo  las mejores condiciones.

Si tienes alguna propuesta o necesitas otra información específica, no dudes en escribirnos o llamarnos que con mucho gusto te ayudaremos a resolver mientras vamos avanzando en la divulgación de nuestra propuesta PlanChic Biz  y concretamos algunos puntos importantes.

 Comparte, síguenos y acompáñanos en  Facebook y Twitter contamos contigo y recuerda nuestra frase chic:

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

   Otros Artículos que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es
2 Responses to PlanChic Biz: Crea tu centro de planchado
  1. Estimados, mi nombre es Diana Santana y soy de Quito, Ecuador.

    Yo estoy abriendo una lavandería y voy a ofertar el servicio de planchado pero me gustaría hacerlo bajo la asesoría de una franquicia experta como PLANCHIC ESPAÑA.
    Por favor me gustaría saber si me pueden ayudar con esto, de hecho, me interesaría poder representar su marca de planchado en mi país.
    Quedo a la espera de sus comentarios.
    Gracias.

    Saludos,

    Diana Santana
    Mobile 593 993405973


[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>