Pop Up Store - Slow Fashion Dressing Room en Madrid

Pop Up Store – Slow Fashion Dressing Room en Madrid

Para nosotros en PlanChic la mejor forma de enseñar y colaborar es con ejemplos, demostrando aquello que queremos transmitir, por ello hoy compartimos con vosotros e invitamos a que participéis de forma activa a un evento que nos ilusiona un montón; y es que, siendo una startup que Colabora en la Reducción de la Huella Ecológica, nos alegra muchísimo, que personas y colectivos centren sus vidas y su labor diaria en pro del bien común. Nos referimos a Slow Fashion Spain y Espacio Malmö, quienes han reunido un grupo de marcas con el fin de ofrecernos opciones de regalos Slow & Chic para unas navidades sostenibles.

Una excelente idea para iniciaros en el Consumo Responsable y Consumo Colaborativo, la PopUp Store de Moda Sostenible en el Espacio Malmö muy cerca de nuestra tienda en el centro de Madrid. Una experiencia Slow & Chic de tres días con variedad de artículos, creaciones y propuestas de un grupo de apasionados de la Moda Ética, donde podremos descubrir, sorprendernos, probarnos y disfrutar; mientras compramos y escogemos esos regalos únicos y diferentes que siempre estamos buscando.

El Slow Fashion Dressing Room ha sido especialmente concebido para un público curioso y chic. Pon fin una PopUp Store de Moda Sostenible que nos espera los próximos 12, 13 y 14 de diciembre en el espacio  Espacio Malmö, Calle Hernán Cortés 14 Madrid, de 12h a 21h. Metro Chueca. Sorpresas, descuentos especiales y la oportunidad de encontrarnos con los precursores de la Moda Ética en España. Creadores de conciencia y comprometidos con el consumo responsable y el comercio justo, pero que al mismo tiempo, saben que es necesario vestirnos y consumir, eso si haciéndolo amigablemente con nuestro entrono.

Un Planchic & Slow - Perchas de Carton 100% Eco decorada con Mandala de Dharma Devotion

Un Planchic & Slow – Perchas de Carton 100% Eco decorada con Mandala de Dharma Devotion

En la PopUp Store Slow Fahion Dressing Room conoceréis las diferentes marcas, al mismo tiempo que con vuestra participación estaréis apoyando este tipo de iniciativas necesarias y por demás grandiosas en su concepto. De la mano de Ecopapel uno de nuestros grandes aliados y proveedores de las perchas de cartón 100% eco que distribuimos y utilizamos en PlanChic para el servicio de planchado.

Las marcas slow que podemos descubrir:

En PlanChic  además de asistir a la PopUp de Moda Slow , informamos a nuestros clientes cuando llegan al servicio de planchado, porque la mejor forma de enseñar es con los ejemplos. Ayúdanos a ayudar, difundiendo y compartiendo info con tu entorno, hay muchas personas que quieren consumir responsable y no saben ni donde ni como pero ahora Madrid es Chic & Slow.

Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos 

¿Nos ayudáis? ¿Tenéis algún comentario o aporte sobre el cuidado de nuestras prendas de vestir y el Consumo Responsable?

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA

Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic

Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>