Como distribuidores de las Perchas de Carton 100% Ecologicas de EcoPapelnos hemos encontrado en este camino del emprendimiento con algunos personajes, que por su trabajo, hemos querido presentaros hoy en este post. Si bien es cierto que PlanChic es una startup de Servicios de Planchado de Ropa con sede principal en Madrid, es importante recordaros que somos Distribuidores de las Perchas de Cartón 100% Ecológicas hechas en España por EcoPapel. Gracias a ello hemos conocido el trabajo de algunos emprendedores a quienes saludamos desde acá, para animarles a que sigamos juntos este camino de la Reducción de la Huella Ecológica y del Emprendimiento.

Aquí una pequeña lista de estos AliadosChic que  usan las Perchas de Cartón Ecológicas de PlanChic hechas por EcoPapel: 

1.- ClientesChic: Los más importantes, a quienes nos referimos como Aliados y damos las gracias por confiar en nosotros. Aliados Externos que luego de traernos la ropa limpia, se las devolvemos planchada y colgadas en Perchas de Cartón o EcoPerchas.


2.- PureGreen / VerdePuro:
 La diseñadora Cristina Salguero es otra de nuestras aliadas chic, comprometida con el Medio Ambiente exhibe sus prendas ecológicas colgadas en Perchas de Cartón 100% Ecológicas  con el fin de seguir proyectando su marca PUREGreen | VerdePURO de la forma más amigable posible con el medio ambiente, un verdadero ejemplo de La Moda Ética.

3.- Lole Spanish Design: Regalos de viaje auténticamente españoles,  productos textiles con una bonita historia detrás. Materiales ecológicos 100%  comercio justo, series limitadas, confeccionado en España. En Lole se investiga, se diseña, se fabrica y luego se comunica. Un lindo proyecto Hecho en España llenos de detalles chic.

4.- PlanBiko por el BienKomún:  Un colectivo formado por personas komunes que piensan en el bien de la sociedad, tomando en cuenta todos los actores que en ella participan,  y al igual que nosotros, están convencidos de que la suma de muchas pequeñas voluntades puede generar grandes cambios. Pequeños gestos que sumados pueden provocar grandes cambios en pro del bien común, como ejemplo de ello y dentro de sus actividades han realizado el 1era. Fiesta de intercambio de ropa de segunda mano, Party Biko.

5.- PlanChic: Nuevamente en PlanChic además de entregar la ropa planchada y colgada en EcoPerchas; también  recuperamos las perchas dañadas o rotas para reutilizarlas como compost o abono en alguna institución o jardín del centro de Madrid. Por ahora contamos con pocas perchas de cartón recuperadas ya que llevamos poco tiempo desde que abrimos la primera tienda PlanChic en Madrid y apenas estamos coordinando reuniones y citas con diferentes personajes de la comunidad para CoCrear un plan de abono y/o siembra de árboles.

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA        

¿Tienes algún comentario o aporte que nos ayude a colaborar en la reducción de la huella ecológica? ¿Sobre qué temas te gustaría que escribiéramos? ¿Qué piensas sobre nuestro Servicio de Planchado a Domicilio?

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

DISTRIBUIDORES Perchas de  Cartón, PlanChic  , Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es
One Response to Quiénes usan las Perchas de Cartón Ecológicas de EcoPapel
  1. Gracias Plachic por vuestra mención. Pasito a paso, codo con codo llegaremos lejos.

    https://www.facebook.com/Planbiko?ref=hl


[Arriba]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>