lacoste-france-80-years-polo-shirt-eras-1930-2013-collection-fashion-trend-watch-01xAhora que estamos en verano con una PromoChic 2 x 1 en servicio de planchado de polos,  especial para nuestros seguidores de facebook, os queremos hablar  de la  prenda SportChic por excelencia, la Camisa Polo. La original fue creada por el tenista René Lacoste en la década de los treinta y en 2013 se celebra su 80 aniversario, mira aquí una presentación del cómo y por qué, innovación en moda deportiva que ochenta años después, sigue reinventándose. La Polo junto con la camisa blanca, son las preferidas, las reinas de armarios de hombre y un comodín entre las mujeres, por su versatilidad, por su lado cándido y atemporal.

La polo es una prenda que nos sirve, tanto para un look deportivo como para un look veraniego chic y hasta para ir a la oficina cuando el clima es dulce, ya que nos permite lucir un correcto Business Casual o Casual Friday, si no nos saltamos el paso del planchado. Si bien, las grandes marcas y las marcas low cost de moda de hombre, aprovechan la popularidad de las polos para producirlas y venderlas; las polos de Lacoste son las de más reputación, es indiscutible el amor que pueden tener millones de personas por esta marca, seamos o no jugadores de golf, tenis, polo, hombres o mujeres; ellas siempre suman a nuestro estilo personal un toque de elegancia que seduce.

Una buena polo debe ser de excelente calidad, esto nos garantiza obtener un look fresco y encantador con el toque de elegancia perfecto para el  correcto sport chic o sport elegante. Aquí os dejamos un link donde podéis descargar el dossier de prensa (en Francés) con la historia, detalles interesantes y hasta futurista de este clásico de la moda sportswear, para  nosotros SportChi. La legendaria Lacoste que ya lleva ocho décadas de prestigio y se renueva cada día de forma admirable dando vida propia a la prenda deportiva más chic del planeta.

lacoste-france-80-years-polo-shirt-eras-1930-2013-collection-fashion-trend-watch-10xUtilizar polos, sea cual sea la marca, ya forma parte de un Estilo de Vida, que permite aumentar con sutil elegancia el vestir de quien la porta, Lacoste, la marca del cocodrilo, preferida entre muchos, trabaja con especial distinción, logrando tendencias y una gama infinita de modelos para jóvenes y adultos, hombres y mujeres.

Finalmente, no podemos dejar de recomendaros leer uno de nuestros artículos sobre el cuidado de la ropa, para que estas joyas del Sport Wear nos duren mucho tiempo. El cuidado de la Ropa antes del Lavado y Planchado. Además de no ponerle mucho centrifugado a la lavadora, recordemos colgarlas en perchas para que se sequen sin deformarse y bajo la sombra para que el brillo y el color del tejido se mantenga en el tiempo. Un truco que os garantiza la forma de vuestras polos es lavarlas y secarlas con los botones cerrados además de plancharlas inmediatamente al salir de la secadora y el cuello permanecerá rígido, algo lindo de ver en las polos.

¿Y tú, tienes algún comentario o aporte sobre el cuidado de nuesras prendas o sobre el servicio de planchado en Madrid?

Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic Twitter: @PlanChicAmigos Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/ BlogChic:http://planchic.es/blog

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>