Organiza una “swap party”: ropa para dar y tomar / http://www.concienciaeco.com/

Organiza una “swap party”: ropa para dar y tomar / http://www.concienciaeco.com/

Continuando con la organización de armarios, pasaremos a las dos últimas etapas, lo mejor es que falta menos, preparad las maquinas para el lavado y planchado de algunas prendas y poder guardarlas correctamente. Así evitaremos que posibles manchas se oxiden y los tejidos se impregnen de olores por la humedad o porque estaban usadas. Tomad nota, estas son las etapas más entretenidas.

ETAPA III:  Reciclar – Transformar

Estamos en una etapa muy divertida y debemos ser creativos y atrevidos. Probándonos las prendas que no podemos regalar ni tirar, y es que siempre nos decimos que podríamos hacer algo con ellas, pues bien ha llegado la hora del cambio. También las podemos vender en Internet para recuperar algo de dinero o hacer una merienda en casa e invitar a un puñado de amigas y conocidas para una venta de artículos, un mercadillo personal. Podeis hacer uan Swap Party que está tan de moda, con el fin de intercambiar prendas, te dejamos con este link Swap Party, Ropa para Dar y Tomar del blog de Conciencia Eco.

Para esta etapa la creatividad es necesaria, podemos, cortar, deformar, intervenir prendas o fusionar con otras, quitar botones y plumas y hacer accesorios, hilo, aguja, tijeras y a divertirse.

ETAPA IV:  Guardar – Organizar

Ya hemos llegado a la ultima etapa y para ello con el armario prácticamente vacío se hace mucho más fácil limpiarlo para poder meter y arreglar todo aquello que debemos conservar y guardar, como es el caso de básicos valiosos que nos han servido y salvado tanto en invierno como en verano a lo largo de los años, aquellos que nos sientan bien que realzan nuestra tez, todos los que sumen a nuestra imagen y nos favorezcan. A limpiar!

Un PlanChic creado por Ariel: “The Ariel Ropanctic Show” en Madrid

Un PlanChic creado por Ariel: “The Ariel Ropanctic Show” en Madrid

Tu armario transmite tu Estilo de Vida y Estados de Ánimo, dime que armario tienes y te diré quien eres. Luego de limpiarlo, refrescarlo y perfumarlo si es necesario, organiza el armario por categorías, un consejo trata de hacerlo según actividades y ocasiones por ejemplo: Trabajo, Deporte, Fiesta, Eventos. Un tip escuchado en The Ariel Ropantic Show de 2012 en Madrid es colocar fotos con las combinaciones y looks que más te agraden, eso te facilitara la vida y ahorrarás tiempo.

No guardar prendas sucias ni usadas, de ser posible lavarlas y planchar aquellas que lo requieran para que queden impecables y no contaminemos otras prendas con olores y bacterias, cuelga las prendas en perchas y ya estarán listas para vestir. Sólo doblaremos aquellas prendas que no sufran ni se marquen tanto, evitemos doblar. Aquí un artículo de Bere Casillas sobre armarios, no dejéis de leerlo, sobre todo para los chicos, ya que os ofrece detalles de cómo guardar las camisas. Y finalmente observemos y apreciemos nuestro trabajo, la verdad que es la hora de descansar y tomarnos algo refrescante.

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

¿Nos mandas algún otro consejo o sugerencia sobre como organizar armarios? ¿Y tú, tienes algún comentario o aporte sobre el cuidado de nuestras prendas o sobre el servicio de planchado en Madrid?
Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic Twitter: @PlanChicAmigos Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>