Co Founder PlanChic en  Servicio de Planchado Rowenta Marca Oficial de Planchado Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Co Founder PlanChic en Servicio de Planchado Rowenta Marca Oficial de Planchado Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Una de nuestras misiones al asistir a la  Mercedes Benz Fashion Week Madrid a parte de asistir al desfile de Sara Coleman para ver sus propuestas orgánicas y disfrutar de Lola con el desfile de Moises Nieto; era poder conocer las planchas y los equipos para el servicio de planchado que ofrecía Rowenta como marca oficial de planchado en este gran evento de la moda española, probarlos y ofreceros nuestras impresiones, sus ventajas y las características técnicas de estos equipos.

La verdad pensamos que era más fácil, pero la logística del evento no nos permitió cumplir con nuestros objetivos. Pues realmente era muy complicado ya que las personas encargadas del planchado estaban trabajando a tope con los diferentes diseñadores participantes y desfiles. No obstante logramos pasar al backstage para hacer algunas fotos y la verdad es que la atención fue fenomenal.

Los equipos de planchado de ropa, han sido diseñados para obtener un resultado 100% profesional. Los Diseñadores de MBFWM han confiado sus creaciones a Rowenta y se han beneficiado de un servicio de planchado profesional. Lo poco que podemos contaros sobre sus equipos es que son fabricados con una avanzada tecnología que ofrece los mejores resultados, repartiendo el vapor por la superficie del tejido con sus 400 micro agujeros, eliminando pliegues y arrugas de manera eficaz gracias a la optimización de la presión; que  adapta la temperatura y el vapor, para un proceso perfecto de planchado de fibras y tejidos.

Servicio de Planchado Rowenta Marca Oficial de Planchado Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Servicio de Planchado Rowenta Marca Oficial de Planchado Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Esperamos poder probar estos centros de planchado  de Rowenta y así contaros un poco más sobre sus virtudes, como lo hemos hecho con  otras marcas. Por ahora sólo podemos ofreceros estas fotos en la sección de planchado del backstage en la  Mercedes Benz Fashion Week Madrid con Rowenta.

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

Podéis dejarnos vuestros comentarios y compartir info con personas de vuestro entorno, os lo agradecerán. ¿Que os este servicio de planchado que ofrece  Rowenta en apoyo a la moda española?
Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic

Twitter: @PlanChicAmigos

Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>