Planchic Servicio de Planchado en Madrid - Camisas Dobladas

Planchic Servicio de Planchado en Madrid – Cómo Cuidar y Guardar Camisas

Elegancia de los pies al cuello, vestir con tus prendas perfectamente planchadas es sinónimo de elegancia. Como ya os hemos contado en artículos anteriores, son nuestros clientes y aliados, esos que llegan con sus prendas de vestir para que les demos un excelente servicio de planchado; quienes nos dan ideas para compartir con vosotros y hoy os tenemos algunos trucos para que podáis mantener en perfecto estado los cuellos de vuestras camisas.

Entendemos perfectamente que el espacio, el tema “Espacio” es algo con lo que muchos no contamos en nuestros hogares para guardar la ropa correctamente y debemos buscarnos la vida y apañarnos con ese poco espacio para tantas prendas que tenemos. Pero os aseguramos que podemos tener un guardarropa, algo digno de su nombre, donde podamos guardarla y conservarla para poder disfrutarla por años.

Aquí unos consejos para todos aquellos que se ven obligados a amontonar y comprimir camisas recién planchadas en su armario, para aquellos que deben guardar sus camisas dobladas luego de haber pasado por el servicio de planchado, quienes además, tienen una habilidad impresionante para guardar  27 camisas en un cajón donde sólo deberían guardarse 10. Seguramente por mañana a la hora de vestirse, constatan que el aspecto de la camisa no es el ideal y sobre todo que el cuello está completamente destrozado y deformado. Si tomáis en cuenta y cumplís con los siguientes 5 puntos os garantizamos camisas por mucho tiempo.

servicio-de-planchado-express-madrid-cuidar-cuellos

Servicio de Planchado – Planchic Madrid – Camisas Dobladas

1.- Menos es más, aquí os dejamos dos artículos sobre como  organizar armarios. Es importantísimo librarnos de prendas que no utilizamos y aquellas que están es mal estado. Ha llegado la hora de donar, tirar, regalar, hay muchísima gente a la que podéis dar un poco de alegría si donáis estas prendas de vestir.

 2.-  Las ballenas de los cuellos de camisa no se tiran al bote de basura. Las Ballenas sirven para conservar la forma y darle el toque de rigidez elegante necesaria a vuestras camisas. Utilizadlas!!!

3.- Trozos de Plástico o Cartón : Podéis guardar esos  trozos de plástico y cartón que vienen cuando compramos una camisa, son perfectos para que luego del planchado y sobre todo si las dobláis, coloquéis estos trozos de plástico justo a nivel del cuello. No perderán su forma.

4.- Camisas Dobladas: En el caso de las camisas dobladas, el mejor consejo es guardarlas en cajas o cajones transparentes y de tres en tres, no guardéis mas de esa cantidad, coloquemos los cuellos en diferentes direcciones, como salen en la foto, para que no sufran con el peso del resto de las camisas.

5.- Perchas: Utilicemos perchas de calidad y que sean lo suficientemente gruesas para que al colgarlas no se marque la percha. Colocarlas en la misma dirección al momento de colgarlas.

La Camisería Burgos por EL ARISTÓCRATA Blog de Moda Masculina Clásica

La Camisería Burgos por EL ARISTÓCRATA Blog de Moda Masculina Clásica

Elegantes de los pies al cuello!!!  ¿Nos mandas algún otro consejo o sugerencia sobre cuidado de prendas especiales? ¿Y tú, tienes algún comentario o aporte sobre el cuidado de nuestras prendas o sobre el servicio de planchado en Madrid?

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic Twitter: @PlanChicAmigos

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>