The worst thing you can do from a packing perspective, commonly resulting in both creases and wrinkles http://www.onebag.com/

The worst thing you can do from a packing perspective, commonly resulting in both creases and wrinkles
http://www.onebag.com/

Cuando alguien llega a PlanChic con 15 camisas para el servicio de planchado y al final nos pide que las doblemos; la verdad es una de las peores cosas que nos pueden pedir, nos parece horrible que después de haber dedicado tiempo y esmero al arte del planchado, tengamos que doblarlas porque van directo a la maleta.

Uno de los problemas que tenemos cuando viajamos, es que la ropa llegue a destino sin arrugas o lo menos arrugada posible. La verdad es que hay dos o tres métodos y muchos trucos caseros para hacer maletas, además de los incómodos y aparatosos porta trajes, donde ningún modelo nos ha convencido y ya son muchos quienes han tomado la decisión, como nosotros, de no usarlos.

Es cierto que es mejor planchado que sin planchar, uno de los trucos es el de la ducha caliente, famoso si, pero que tampoco termina de dar el toque a camisas y vestidos que realmente necesitamos. Actualmente en muchos hoteles os prestan una plancha, hay otros donde ya tienen mesitas de planchar y por supuesto en la gran mayoría ofrecen el servicio de planchado, os recomendamos utilizar estos servicios no descartéis esta opción.

Y como es mejor prevenir que curar,  os recomendamos “The bundled wrapping method” en caso de no ser de esas personas que optan por enrollar y ordenar las maletas como verdaderos expertos.   “The bundled wrapping method” es una de las formas que mejor funcionan por ser rápida, fácil y con los mejores resultados, sabiendo que la mayoría de nosotros disponemos de poco tiempo para preparar una maleta antes de correr a tomar el taxi, tren o avión.

Packing Clothes “The bundled wrapping method” Diagram / http://www.onebag.com/

Packing Clothes “The bundled wrapping method” Diagram / http://www.onebag.com/

Lamentablemente trajes, camisas y vestidos, saldrán de las maletas con marcas especiales y arrugas inesperadas, gracias a que las maletas saltan de un lado a otro, sobre todo si son otros quienes se encargan y no podemos llevarlas dentro del avión. Según nuestra experiencia el punto fuerte que tiene “The bundled wrapping method” es la forma de colocar el pantalón sobre la chaqueta a nivel de los hombros, el uso de bolsitas plásticas a manera de cojines de aire que ayudan a mantener lo mejor posible nuestra ropa preferida, evitando arrugas extras, optimizando el espacio en la maleta, llevando un orden que permite armar y desarmar el paquete en tiempo record.

Importante el orden en el que van colocadas las prendas 

  1. Chaqueta o americana
  2. Faldas largas y/o vestidos
  3. Camisas manga larga
  4. Camisas manga corta
  5. Pantalones
  6. Jerséis y chalecos
  7. Pantalones cortos

Esto no lo podemos saltar y es necesario seguir paso a paso la guía ilustrada, además os dejamos el  artículo completo en la web de OneBag.com con explicación detallada, mientras seguimos trabajando y planchando esperando que estas prendas no tengan que ir a la maleta.

¿Tenéis algún comentario o aporte sobre este tema? ¿Conocéis nuestro servicio de planchado a domicilio en bici? Podéis dejarnos vuestros comentarios y compartir info con personas de vuestro entorno, os lo agradecerán. Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

Facebook: https://www.facebook.com/Planchic

Twitter: @PlanChicAmigos

Pinterest: http://pinterest.com/planchicamigos/boards/

Otros artículos  que pueden interesarte:

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>