En PlanChic como parte de nuestro servicio de planchado; cosemos los botones de las camisas de nuestros  clientes. Esto lo hacemos porque nos encanta facilitaros la vida, mientras este en nuestras manos. Muchas veces no nos damos cuenta que a nuestras prendas le falta algún botón o los hemos perdido. Hay personas que simplemente no saben hacerlo o no tienen tiempo para ello.

tic® fastens shirt buttons

tic® fastens shirt buttons

Hemos descubierto tic® fastens shirt buttons, un pequeño aparato súper chic que nos facilita el trabajo de coser los botones de nuestras camisas sin necesidad de utilizar aguja e hilo y sobre todo en tiempo record, es decir no nos quitará mucho tiempo. Ya os contaremos como funciona y que tal se nos da esto de pegar botones sin hilo y sin aguja. Estamos a la espera de este aparatito tan mono y util.

Os dejamos con el video de mientras nos llega el pedido que hemos hecho para probar y posiblemente venderlos en nuestras tiendas.

tic® | fastens shirt buttons from Tic Sweden on Vimeo

 Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA 

¿Y tú, tienes algún comentario o aporte de elegancia y buen vestir o sobre el servicio de planchado de camisas?

Déjanos tus comentarios y síguenos en twitter @PlanChicAmigos 

Publicar un Artículo: Para publicar un post en nuestro blog, escríbenos a blog@PlanChic.es enviando tu artículo y tus datos de contacto y en menos de 48 horas recibirás un correo con respuesta y link en caso de ser publicado.

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>