Filosofía Planchic

  • Facilitar la Vida a las Personas: Realizando la tarea de planchado de ropa.
  • Calidad del Servicio de Planchado de Ropa: Basado en altos estándares de profesionalidad y de la mano de la ASTYLCAM y la Federación Española de Tintorerías y Lavanderías.
  • Cliente Satisfecho: Sabiendo que los clientes son el motor y centro de nuestro servicio; en PlanChic también somos conscientes del valor de tiempo. Vivimos en una época donde el tiempo es oro para nuestros clientes y para nosotros, por ello estamos implementando herramientas y procesos para facilitaros la vida. Pregunta por aquello que necesitas, que nosotros intentaremos complacerte!!!
  • Compromiso con la Comunidad: Beneficiada gracias al aumento de empleos y a nuestros servicios que aumenta la calidad de vida de las familias en términos de tiempo para el disfrute y economía del hogar.
  • Compromiso con el Medio Ambiente: Realizando nuestros repartos a domicilio en bici, lo que se traduce en ahorro energético y empleos saludables. Nuestras Perchas de Cartón son ecológicas, biodegradables y compostables. Contamos con un proceso de reciclaje del agua que generan nuestros aires acondicionados y calefacción reutilizándola para alimentar nuestros centros de Planchado de Ropa. Así mismo utilizamos Electricidad Verde para nuestra labor diaria de Planchado de Ropa y así poder alimentar maquinaria y otros aparatos eléctricos.

NUESTROS SERVICIOS