Cuando nos sentamos a crear la agenda para las publicaciones y artículos que queremos incluir en nuestro blog, nos topamos con una invitación diferente y agradable a un evento chic  y divertido. Se trata de “The Ariel Ropantic Show” celebrado en Madrid el pasado mes de octubre en los agradables espacios del Museo ABC de Madrid con u toque único y especial mente adaptado para el evento. Una Puesta en escena  creada bajo un concepto de Show Room para el intercambio de ropa donde pudimos asistir a talleres creativos sobre como renovar nuestro vestuario y darle un toque de vida a cosas que ya no utilizamos.

Sabiendo que para el cuidado de la ropa y el acabado final es importante saber lavarla para luego terminar con un excelente Planchado. Estábamos en busca de información interesante para nuestro blog y nos cayó como anillo al dedo, pues nada más atractivo que escuchar y ver a gente dándonos consejos y talleres sobre reciclaje, organización de armarios, almacenaje, lavado y cuidado de la ropa. Al recibir la Invitación, me sorprendió el concepto del evento y me dije: “Guaooo, es necesario asistir y hablar sobre este evento. Un PlanChic para visitar y compartir con vosotros!!!

Las Anfitrionas

Fabiola Martínez y Alejandra Osborne, la mujer y la hija de Bertín Osborne agradecidas con Ariel y la P&G por este tipo de iniciativas que permiten crear conciencia sobre el consumo responsables y la optimización y uso de nuestras prendes de vestir, sacando el máximo partido a nuestro armario. Trucos chic para el ahorro energético, reciclaje, reutilización e Intercambio de Ropa.

Acabemos con el Malgasto!!!

Al evento asistieron personas modernas y actuales que prestan atención a sus finanzas familiares y al  Consumo Responsable, personas que valoran su dinero que saben que todo aquello que incluyan en su Estilo de Vida más una excelente filosofía de vida es equivalente a su CALIDAD DE VIDA!!!

“The Ariel Ropantic Show”, un PlanChic único para sacar el máximo partido a nuestro armario, según los organizadores el 80 % de las cosas que están en nuestro armario no las utilizamos… Un porcentaje parecido a nuestra datos sobre Planchado., más del 80% de las personas Detesta Planchar 0_0

Diferentes Profesionales impartieron  Talleres Creativos sobre cómo sacar partido a nuestro armario y reutilizar prendas para darles una nueva vida:

Taller Armario:

Rita Cifuentes, Home Economist de Ariel y experta ama de casa y planificadora del hogar.

María José Gómez García, Fashion Coach, consejos para mejorar nuestro estilo sin invertir mucho tiemo y dinero, trucos sencillos para organizar el armario

Algunas frases escuchadas Twiteado por @PlanChicAmigos

  • #TipsChic Coloca en armario fotos de combinaciones cómodas que te agraden, tendrás colores y estilos #AhorraTiempo
  • Tu Armario transmite tu Estilo de Vida y Estados de Ánimo. ¡Dime que Armario tienes y te diré quién eres!
  • #TipsChic Clasifica y Organiza la ropa en armario según Actividades & Ocasiones: Trabajo, Deporte, Fiesta, Eventos #TheArielRopanticShow
  • El Armario es un MUNDO, es un Libro de Vida, escuchado en #TheArielRopanticShow #TipsChic para Organizar Armarios

Taller Creativo de Broches:

Varios profesionales, mostraron y enseñaron a crear piezas únicas, broches de flores a partir de prendas de vestir en desuso y de forma rápida sin malgastar tiempo ni dinero.

Taller Creativo Cuello:

Por la gran demanda de participación a este taller, se realizaron inscripciones previas en la página de facebook de The Ariel Ropantic Show: http://www.facebook.com/arielespana.es

Exposición de Arte Textil:

Luego de una recogida masiva y donaciones de ropa usada, se ha creado esta obra donde participaron diferentes personas como CREADORES con el fin de mostrar otra manera más de reutilización de prendas ya no utilizadas y dejadas en el olvido.

PlanChic agradece a las anfitrionas y a la gente de Ketchum tan agradable jornada y os invita a visitar y agendar este evento al que no pueden dejar de asistir en su próxima edición, un PlanChic & Slow.

¿Nos ayudais a divulgar?  ¿Tenéis alguna idea de dónde y con quién hacer esta Fiesta de Intercambio de Ropa?¿Tenéis algún comentario o aporte sobre el cuidado de nuestras prendas de vestir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y compartir info con personas de vuestro entorno, os lo agradecerán.

Filosofía de Vida + Estilo de Vida = CALIDAD DE VIDA       

                           

¿Y tú, tienes algún comentario o aporte que nos ayude en la selección de camisas para el verano, o sobre el servicio de planchado de Camisas?

Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos

Publicar un Artículo: Las Cosas son Mejores cuando las Compartimos BloggersChic

PlanChic Servicio de Planchado de Ropa en Madrid y Distribuidores de Perchas de Cartón 100% Ecológicas
Calle Alburquerque5, entre Glorietas de Quevedo Y Bilbao. +34910259492 www.PlanChic.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


  • *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>